Mayor productividad

Gracias al diseño y a las innovaciones técnicas, la maquinaria e instalaciones de TEZASA, proporcionan con las mayores productividades del mercado.

Personalización

TEZASA, a través de sus departamentos de Ingeniería e I+D,  ofrece a sus clientes total personalización y agilidad en el diseño, entrega y montaje de sus equipos.

Industria 4.0

En TEZASA somos pioneros en el desarrollo de realidad virtual y simulación virtual de procesos productivos aplicados a la Industria Cerámica.

Repuestos

Le atendemos en todo lo relativo a repuestos de nuestros fabricados. Para ello, disponemos de un stock propio de las piezas de mayor rotación en nuestras instalaciones centrales, para dar el mejor servicio con la mayor celeridad. Adicionalmente y bajo demanda de nuestros clientes, disponemos de un servicio de fabricación de repuesto descatalogado de maquinaria de fabricantes que han cesado su actividad.

Reparaciones

Disponemos de un servicio de reparaciones de maquinaria con un alcance global adaptado a la necesidad del cliente, a realizar en nuestros talleres o en casa del cliente, e incluyendo en cada caso, materiales de sustitución y mano de obra.

Mantenimiento

Nuestro Servicio de Mantenimiento es Flexible y se adapta a sus necesidades productivas. La cobertura del servicio es sobre nuestras máquinas y sobre maquinaria procedente de otros fabricantes.
1 – Mantenimiento Predictivo
2 – Mantenimiento Preventivo
3 – Mantenimiento Correctivo

Diseño del proceso óptimo

Ingeniería y asesoría técnica

Montaje y puesta en marcha